ADSENSE

ADSENSE 2

viernes, 28 de agosto de 2009

Aerosmith se separan temporalmente.

El periódico Boston Herald informa de que la banda ha llegado a un acuerdo para mantenerse inactivos hasta que Steven Tyler se cure de su último accidente y de su alcoholismo.


'Realmente es un lastre para la banda', comenta una fuente muy cercana a Aerosmith, 'que además no puede disponer de un seguro por la cantidad de accidentes y fechas canceladas'. Según esta misma fuente Tyler no se ha comunicado con el resto de los miembros de la banda desde su último accidente, y es su nuevo representante, Union Entertainment Group, es quien manda correos a los managers de la banda informando de la evolución de las lesiones.

Debido a todas estas razones la banda ha decidido ponerse en huelga hasta que Steven Tyler se cure de sus lesiones y adicciones, lo que retrasará significativamente el nuevo álbum que tenían previsto grabar en breve para Sony. A pesar de ello confiesan estar muy preocupados por el vocalista y su evolución tras su ruptura matrimonial, que lo ha sumido en una vorágine de adicciones y despilfarro.

Se podría decir que la última gira de la banda ha estado rodeada por una maldición ya que desde enero han tenido que cancelar multitud de actuaciones. Los accidentes de Joe Perry y Brad Whitford, el cáncer de Tom Hamilton y todos los percances de Steven Tyler han dejado una gira repleta de incidentes y cancelaciones.

Esperemos que esta lamentable imagen no sea la que la mítica banda deje para la posteridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario