ADSENSE

ADSENSE 2

martes, 8 de septiembre de 2009

LA DIABLADA..............................................




Porque pelean sobre la diablada especialmente LOS BOLIVIANOS, porque digo esto porque ustedes (bolivianos) saben que la diablada ES UN PATRIMONIO INTANGIBLRE DE LA HUMANIDAD saben lo que significa eso... significa que HASTA UN JAPONES PUEDE UTILIZAR EL TRAJE PORQUE ES DE LA HUMANIDAD.

Tal vez nose digo TAL VEZ sea de Bolivia pero saben que es un PATRIMONIO INTANGIBLE DE LA HUMANIDAD OSEA QUE HASTA UN CHINO LO PUEDE UTILIZAR... ¡¡¡¡de que pelean!!!!

2 comentarios:

  1. la diablada se iso por esta historia en especial: "Una cruel y temida princesa de origen inca llamada Huillac Huma, hija de un sumo sacerdote, conocida como la Ñusta "La Tirana del Tamarugal", se enamoró perdidamente el portugués Vasco de Almeyda, quien buscaba la fabulosa "Mina del Sol", con quien pretendió fugarse traicionando a los suyos. Almeyda le enseñó la fe cristiana, y la princesa se convirtió poco antes de morir castigada por su pro
    pia gente, redimiéndose y arrepintiéndose de su pasado de maldad y despotismo."

    ResponderEliminar
  2. yo me yamo karen y soy solo un niña de 11 años yo me se estas historias porque las busco por internet no solob ocupo el internet para jugar y chatiar lo ocupo para las cosas mas importantes que me importan

    chao me despido con un beso y un abraso chao

    ResponderEliminar