ADSENSE

ADSENSE 2

lunes, 30 de noviembre de 2009

1 DE DICIEMBRE DÍA MUNDIAL DEL SIDA


Este 1 de diciembre se celebra el día mundial de la lucha contra el SIDA, enfermedad que ha cobrado millones de vidas en el mundo.

Estuve leyendo una noticia que me gustaría mucho publicarla pero mediante mi opinión y decirles que el SIDA siempre cobrara vidas hasta se encuentre alguna cura ante esa enfermedad que causo caos y caras tristes en el mundo.
Siempre hay que cuidarnos ante cualquier enfermedad. El SIDA hay que saber prevenirlo mejor si es en lo principios de la psicología: abstinencia, el uso de anticonceptivos, etc.

Les contare una anécdota que escuche muchas veces y se las contare: Esto sucede muchas veces especialmente en los hombres porque ellos son mas liberales que las mujeres porque la mayoría de las mujeres son pasivas en lo sexual, hay muchísimos hombres que dicen que es mejor tener una relación sexual sin condón porque “Así se siente mejor”, pero bueno si ellos toman esta decisión y esto va también a las mujeres, si toman esa conclusión de que tener una relación si condón es mejor, bueno, esta bien, pero siempre hay que saber en el futuro, saber CUIDARSE, si tienen una relación sexual sin condón o algún anticonceptivo sepan como reitero cuidarse y con quien lo están haciéndolo.

Bueno con esto concluyo que el SIDA no tiene que ser discriminado y no tomarlo como la enfermedad de otra galaxia, y si la tienen algunos y algunas esta enfermedad bueno desearles suerte a esas personas para que su vida se siempre placentera y feliz. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario