ADSENSE

ADSENSE 2

lunes, 19 de julio de 2010

Insólito – Descubren barco antiguo donde estaban las Torre Gemelas

¿Se imaginan debajo que estaban las torres gemelas? De un barco de hace 200 años. Insólito.
El casco deteriorado de un barco con siglos de antigüedad fue desenterrado en la zona de construcción del World Trade Center en Nueva York, proporcionando un atisbo de la historia de Manhattan, según dijeron arqueólogos.



Partes del bajo Manhattan, incluyendo las torres gemelas que se desplomaron el 11 de septiembre de 2001 cuando dos aviones secuestrados se estrellaron contra ellas, se construyeron sobre el río Hudson, dijo el arqueólogo Michael Pappalardo a periodistas reunidos en el lugar.



El barco, según explico Pappalardo, probablemente tiene 200 años de historia cuando parte del río fue rellenado con basura, escombros y vigas de madera para ampliar un Manhattan en rápido crecimiento.
La embarcación de 9,7 metros de largo fue descubierta el martes y el hallazgo se hizo público el miércoles. También fueron encontrados muchos tipos de restos antiguos.
Pappalardo, que llevaba una palita llena de barro en el bolsillo trasero, dijo que el descubrimiento era desde luego bueno, pero añadió que “hemos encontrado botellas y platos, y eso es muy emocionante también”.
Fuente: Yahoo! Noticias. (Planeta Curioso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario