ADSENSE

ADSENSE 2

lunes, 13 de julio de 2009

VISITANDO EL "SALAR DE UYUNI"



El "Salar de Uyuni" una marvilla que tiene Bolivia - Uyuni, pero hay empresas de Turismo que la impiden verla porque sus precios son altos.Es posible verla con un Sindicato de Taxis "11 de Julio" que llevan a gente a el "Salar" a un precio mejor , sus choferes son como guias de Turismo y mejor porque indican donde estan diferentes volcanes y demas por esa area.

Cuando uno visite el "Salar de Uyuni" no se acerquen a esas empresas de Turismo con precios muy altos, es mejor ir al mercado de Uyuni, es mejor ir por la mañana o tarde dependera de los que visiten el "Salar" , ahi si quieren se toman un rico api con buñuelos o leche con queso, posteriormente, se salen o van directo a buscar un taxi del sindicato de taxis "11 de julio" que llevan hasta el "Salar" a un precio mejor de lo de esas empresas de Turismo, y depaso el chofer les enseña o indica diferentes lugares turisticos de el "Salar" (creo que ya les dije je) el les puede llevar y hacer conocer.

Entrando a Colchani que es la puerta de el "Salar" y regresando a su Hotel o donde ustedes quieran, si quieren a un Bar o Burdel dependera de ustedes que conocer en Uyuni.

por: AVYU

2 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por la información. Aprovechando tengo un pregunta, ¿los taxistas también te llevan hasta las lagunas o ese es otro rollo?

    ResponderEliminar
  2. YA PUBLIQUE SOBRE ESE TEMA MI ESTIMADA LECTORA....ESTA EN salar de uyuni parte 2 tambien publique la parte 3 CON UN VIDEO.

    ResponderEliminar